domingo, 5 de noviembre de 2017

Tigres aseguró al menos subliderato



Los Tigres aseguraron quedarse al menos con el subliderato del torneo al vencer 1-0 al Necaxa, en su sexto triunfo de forma consecutiva en el Estadio Universitario.

Enner Valencia convirtió su noveno gol del torneo y empató a Julián Quiñones en el tercer sitio de máximos anotadores del certamen. El ecuatoriano aprovechó un penal al minuto 70, para darle la victoria a los felinos.

Con el triunfo, los auriazules llegaron a 32 puntos, sólo uno por detrás del líder Rayados, quien aún tiene un partido pendiente ante el Santos, esto previo al Clásico Regio de la última fecha.

Tigres generó diversas opciones durante todo el partido, pero entre la gran actuación del arquero del Necaxa Marcelo Barovero y la falta de puntería, el duelo se mantenía sin anotaciones.

A los 27', Javier Aquino sacó un derechazo con etiqueta de gol, que Barovero mandó a tiro de esquina. El arquero argentino también evitó otro gol en la segunda parte a un remate de André-Pierre Gignac.

Hasta que al minuto 68', Gignac entró al área por izquierda y cuando estaba por disparar fue fauleado por Luis Pérez, marcando el árbitro Adonai Escobedo el penal para los felinos.

Valencia tomó la pelota y engañó a Barovero, quien se lanzó hacia su derecha.

Necaxa poco pudo generar al frente, incluso después de verse abajo en el marcador, para que los Tigres se quedaran con los tres puntos.
Anuncios