martes, 7 de noviembre de 2017

Ve Fasci difícil aplicar su idea



Tras una reunión privada con José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, Aldo Fasci dijo ayer que se analiza la entrada de niños y mujeres con las camisetas de los Tigres al Clásico 113.

Sin embargo, el aspirante a la Alcaldía de Monterrey dijo que hay dos obstáculos importantes y que aún tiene que hablar del tema con la directiva felina, con Seguridad Pública estatal, con la Profeco y con Derechos Humanos.

"Se está analizando el tema de los niños y las mujeres, en lo general. Mira es que yo todavía no puedo opinar (a fondo) hasta no conocer el punto de vista de todos, pero (en el Club Monterrey) están totalmente abiertos, es algo que les reconozco", expresó Fasci.

"La idea es cómo construimos uno y muchos Clásicos seguros, porque ese es el tema, a lo mejor no nos dan 15 días para resolver este, pero sí sentar las bases para los futuros".

El ex vocero de Seguridad estatal se reunió con González Ornelas, luego de que la directiva de Rayados anunciara que no dejará entrar al Estadio BBVA Bancomer a aficionados con la camiseta felina en el próximo Clásico 113.

Fasci dijo que Ornelas le explicó que el un obstáculo principal es que la casi todos los lugares en el estadio ya están vendidos por toda la temporada.

"Y los pocos lugares que quedan, que son un poquito más de mil, pues están todos dispersos de tal suerte que no podrían acomodar a ningún simpatizante de Tigres, ni de ningún otro equipo juntos (para darles un mejor resguardo), que también sería otra solución sencilla", expresó.

"¿Cómo le hacen para cambiarle los lugares a gente que ya compro?, esos serían dos grandes obstáculos".

Dijo que lo primero es garantizar la seguridad de los niños y mujeres con camisetas de Tigres que en dado caso pudieran ingresar al estadio.
Anuncios