sábado, 4 de noviembre de 2017

América empató 1-1 con Puebla


América y Puebla empatan 1-1 en el Azteca; las Águilas dejan su clasificación para la última jornada. Puebla con Enrique Meza es otro equipo. Justo empate ante un América que sigue sembrando dudas.

El América del “Piojo” Herrera busca asegurar de una vez por todas su pase a la Liguilla del Apertura 2017, cuando reciba al golpeado Puebla en el estadio Azteca por la penúltima jornada del torneo.

A las Águilas les basta un empate para sellar su boleto de invitación a la “Fiesta grande”, y Puebla parece ser el rival ideal para conseguirlo. Los “camoteros” ya no tienen ninguna opción de clasificarse a la Liguilla, y están hundidos en los últimos lugares de la tabla con solo 15 puntos.

Muy distinto es el balance para América, que acumula 26 puntos y está cómodamente instalado en el quinto lugar de la tabla. Pese a perder 2-0 ante Monterrey en la última jornada de liga, los de Coapa se desquitaron entre semana al clasificarse a las semifinales de la Copa MX, superando por penales al Querétaro.

Los últimos tres enfrentamientos en el Azteca entre América y Puebla han terminado sin goles, un historial que seguramente no generará mucho entusiasmo entre los aficionados. El último triunfo en el Coloso de Santa Ursula fue en el Apertura 2013, cuando el cuadro crema se impuso 3-1 sobre la Franja.
Anuncios