miércoles, 1 de noviembre de 2017

Atlas igualó 1-1 ante Tigres


Los Zorros del Atlas dividieron puntos con Tigres al empatar 1-1 en el Jalisco. El equipo de José Guadalupe Cruz sumó un punto que lo colocó en zona de liguilla del Apertura 2017.

Atlas recibe a Tigres en el partido pendiente de la Fecha 8 de la Liga MX. Los rojinegros del Atlas abrirán las puertas del estadio Jalisco frente a unos Tigres que tuvieron que re-programar su partido de la jornada actual del Apertura 2017.

Atlas enfrentará a Chivas en el clásico tapatío este Sábado, mientras que Tigres recibirá a los Rayos del Necaxa en el Universitario este Domingo por la noche. Tigres ya tiene amarrado su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Cabe destacar que este compromiso fue suspendido en su día, después de que una pantalla panorámica al centro del campo, estuviera por debajo de las normas preventivas del reglamento del fútbol mexicano. La directiva de los felinos encabezada por Alejandro Rodríguez decidió postergar este encuentro en lugar de llevar el caso al tribunal, en donde fácilmente habrían obtenido los tres puntos sin necesidad de jugar este encuentro.
Anuncios