sábado, 4 de noviembre de 2017

Barcelona derrotó 2-1 al Sevilla


En el partido 600 de Messi, Alcacer fue la figura y con dos anotaciones del español, el FC Barcelona venció 2-1 al Sevilla.

El plato fuerte de la jornada 11 en LaLiga Santander se servirá este sábado en el estadio Camp Nou de Barcelona, donde el líder FC Barcelona recibirá al escolta Sevilla en un partidazo que podría definir quién será el único líder del torneo.

El cuadro catalán comanda la tabla de posiciones con 28 puntos, uno por encima del Sevilla de Berizzo, que además tiene un partido más que su rival del sábado. Es por esto que la escuadra andaluz irá por el premio mayor en su visita a la Ciudad Condal, en busca de un triunfo que los deje como líderes únicos por el momento.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos compromisos en la última jornada de liga, con un 0-2 del Barça sobre Athletic de Bilbao y un 2-1 de Sevilla frente al Leganés. En contraste, el conjunto “blaugrana” no pudo pasar del 0-0 con Olimpiakos en la jornada de Champions League entre semana, mientras que el Sevilla derrotó 2-1 a Spartak Moscú y llega al Camp Nou con la intención de cerrar la semana de la mejor forma.

La principal novedad en el Barcelona de Ernesto Valverde es el regreso a la convocatoria del histórico Andrés Iniesta, quien superó sus problemas físicos y podría incluso ser titular en este crucial encuentro ante el Sevilla. Los que sí estarán sin ninguna duda son Luis Suárez y el goleador Lionel Messi, con Gerard Deulofeu posiblemente completando el tridente ofensivo. En cuanto al Sevilla, está descartada la presencia de los argentinos Joaquín Correa y Gabriel Mercado, quien salió lesionado del partido de Champions el pasado miércoles.
Anuncios