sábado, 4 de noviembre de 2017

Atlas derrotó 2-0 a Chivas


Los Zorros del Atlas se llevan el Clásico Tapatío al vencer 2-1 a Chivas. Los zorros se meten a zona de calificación de liguilla en un encuentro en el que los de Almeyda descontaron en los últimos minutos.

La penúltima jornada del torneo Apertura 2017 nos trae una nueva edición del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, que se verán las caras en el estadio Chivas con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas. Lo único que estará en juego para Chivas es el orgullo de ganar en el clásico, ya que no tienen ninguna opción de clasificarse a la Liguilla, mientras que sus “primos” rojinegros tienen la obligación de ganar para seguir con chances de entrar en el selecto grupo de invitados a la “Fiesta grande”.

El Guadalajara de Matías Almeyda ha sido la gran decepción del semestre, debido a la eliminación prematura que los dejó sin opciones de revalidar el título de Liga MX que ostentan en la actualidad. Con 15 puntos y a 8 del octavo lugar con dos jornadas por disputar, a Chivas solo le queda arruinar la fiesta de Atlas como motivación para lo que queda de torneo.

Los “Zorros” de José Guadalupe Cruz sí mantienen intactas sus opciones de Liguilla, instalados en el noveno lugar a solo dos puntos de la octava posición que ocupa Toluca. Aunque suman tres partidos sin conocer la derrota en esta Liga MX, dos de estos terminaron en empate, y Atlas necesita volver a sumar de a tres para entrar al lote de los ocho en estas dos jornadas restantes.

Además de buscar el cupo a la Liguilla, Atlas tiene este sábado la oportunidad de tomar revancha ante el “Rebaño Sagrado”. Los rojiblancos vienen de propinarle a sus rivales de patio dos dolorosos golpes en los últimos meses, primero eliminándolos en cuartos de final de la pasada Liga MX y luego dejándolos fuera del camino en la actual Copa MX, gracias un triunfo 1-0 en la ronda de octavos de final.
Anuncios