viernes, 10 de noviembre de 2017

Inglaterra empató 0-0 ante Alemania


Inglaterra empata 0-0 ante Alemania en Wembley, ambos oncenos buscaron abrir el marcador pero la falta de contundencia les paso factura y terminan empatando a 0 goles.

La fecha FIFA de este fin de semana nos trae un imperdible amistoso entre dos colosos del fútbol mundial, Inglaterra y Alemania, que se verán las caras el viernes en el estadio Wembley de Londres. Además del atractivo que genera por sí solo un partido de esta magnitud, este Inglaterra – Alemania quedará en la historia por ser el primero en utilizar la tecnología del VAR en el Reino Unido.

La “Mannschaft” de Joachim Löw atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, gracias a un sistema de juego consolidado y a un extraordinario proceso de recambio. Los resultados saltan a la vista: Alemania es el actual campeón del mundo, y viene de conquistar el título de la Copa Confederaciones a mitad de año con un plantel “alternativo”, sin mencionar el campeonato Europeo ganado por la Sub-21.

Mientras tanto, Inglaterra busca dar el salto de calidad definitivo después de acumular muchos sinsabores en los últimos tiempos. El equipo de “Los tres leones” pasó no pocas dificultades para clasificarse a Rusia 2018, sufriendo en más de una ocasión para imponerse sobre rivales de mucha menor categoría como Eslovaquia, Eslovenia o Lituania.

El historial entre ingleses y alemanes marca una paridad absoluta, con 5 empates y 13 victorias para cada uno en 31 enfrentamientos. Esta paridad también se mantiene en encuentros amistosos, con una ligera ventaja para Inglaterra gracias a 10 triunfos, 1 empate y 9 derrotas en 20 enfrentamientos. La última vez que ambos se vieron las caras fue también en un amistoso disputado en el pasado mes de marzo, con victoria para Alemania por la mínima diferencia.
Anuncios