sábado, 4 de noviembre de 2017

Lobos BUAP venció 2-1 a Rayados


Sorpresa de la jornada, los Rayados de Monterrey perdieron 2-1 en su vista contra Lobos BUAP. La escuadra universitaria remonta en casa el marcador de la mano de D. Jiménez y J. Quiñones.

La penúltima fecha del torneo Apertura 2017 nos lleva este sábado al estadio Olímpico Universitario de BUAP, donde el local Lobos recibe al líder Monterrey, que busca asegurar matemáticamente el liderato de la Liga MX con un triunfo en tierras poblanas.

El equipo del “Turco” Mohamed suma 33 unidades en 14 fechas (con un partido pendiente), y lidera cómodamente la tabla a 4 puntos de Tigres. De vencer a Lobos como visitante, Rayados se hará inalcanzable en esta fase regular y arrancaría con ventaja en la Liguilla de este semestre. La “Pandilla” llega en plena forma al tramo decisivo del torneo, con dos victorias al hilo después de la derrota 2-0 frente a Puebla, la única que ha sufrido el equipo de Mohamed hasta ahora en el certamen.

Entretanto, Lobos sueña con la clasificación a la Liguilla en su primer torneo en Primera División, y estas dos jornadas serán cruciales para las aspiraciones “licántropas”. El conjunto de Rafael Puente Jr. viene de sufrir una dura goleada 5-0 en su visita a Necaxa, y necesita recuperar terreno para descontar los 6 puntos que lo separan del octavo lugar. Con 17 unidades, la “Manada” necesita ganar sí o sí este sábado, de lo contrario tendrá que decirle adiós al sueño de Liguilla en este torneo.
Anuncios