viernes, 10 de noviembre de 2017

México empató 3-3 ante Bélgica


De la mano de 'El Chucky' Lozano; México empata 3-3 con Bélgica en emocionante encuentro. Ocasión 16 que México termina con empate 3-3, 12 en juegos amistosos y 1ra vez vs una selección europea.

Una vez concluidas las eliminatorias Concacaf a Rusia 2018, la selección mexicana de Juan Carlos Osorio inicia este viernes su ciclo de preparación de cara al mundial, con un partido amistoso en el Stade Roi Baudouin de Bruselas ante Bélgica, una de las mejores selecciones de la actualidad.

México viene de clasificarse cómodamente a la cita mundialista, luego de terminar como líder absoluto del hexagonal final. Sin embargo, no le faltan detractores al proceso de Osorio, cuyas convocatorias y rotaciones no terminan de convencer a la prensa deportiva y la afición mexicana.

Para este partido frente a Bélgica, Osorio convocó a los mejores jugadores de la actualidad, que han hecho parte de la mayor parte de las Eliminatorias y otras competiciones con el Tri en los últimos años. Las principales novedades de México en este amistoso son Omar Govea y Daniel Antuna, quienes militan en el fútbol europeo y participan en su primera convocatoria con el seleccionado mexicano.

Por el lado de los “Diablos rojos”, no es un secreto para nadie que es un rival de cuidado si los hay. Se trata de uno de los equipos que más respeto inspira en el fútbol actual, clasificado quinto en el escalafón FIFA y líder en su grupo de Eliminatorias con 43 goles a favor en 10 partidos. La única ausencia en el conjunto belga que se medirá ante México es el extremo Yannick Ferreira Carrasco por lesión, así que se espera ver sobre el césped a figuras como Eden Hazard, Kevin De Bruyne Dries Mertens o Thibaut Courtois.
Anuncios