sábado, 4 de noviembre de 2017

Querétaro derrotó 1-0 a Pachuca


Los Gallos del Querétaro derrotaron 1-0 a los Tuzos del Pachuca y los dejaron fuera de la Liguilla. Candelo anotó el único gol y Volpi secó a la ofensiva del Pachuca

El Pachuca de Diego Alonso se juega este sábado una de sus últimas cartas para clasificarse a la Liguilla, recibiendo a Querétaro en el estadio Hidalgo por la penúltima jornada del torneo Apertura 2017, en un encuentro que dirigirá el árbitro Francisco Chacón.

El cuadro tuzo no ha estado a la altura de las expectativas en este semestre y ocupa momentáneamente la posición 11 de la tabla, a 23 puntos del octavo lugar. Ya no hay margen de error para Pachuca, que necesita ganar los dos juegos restantes y que se dé una combinación de resultados en los demás partidos. En el crucial duelo ante Querétaro los hidalgos no podrán contar con Edson Puch y Erick Aguirre, dos piezas clave del mediocampo que estarán ausentes por lesión.

Por el lado de Querétaro el panorama es aún menos alentador, ya que no tiene ninguna posibilidad de clasificarse a la Liguilla. Ya con Luis Fernando Tena como nuevo entrenador, Gallos Blancos sigue sin obtener buenos resultados y acumula 4 partidos sin victorias, por lo que está hundido en la penúltima posición de la tabla. La única motivación de los “Emplumados” para buscar el triunfo en el Hidalgo es la tabla porcentual, donde están solo 4 puntos por encima de Veracruz. De no mejorar los resultados en este cierre de la fase regular, la permanencia de Querétaro en Primera podría empezar a correr un serio peligro.
Anuncios