miércoles, 1 de noviembre de 2017

Rayados venció 4-1 a Santos


Rayados de Monterrey se mete a la Semifinal de la Copa MX, tras vencer 4-1 a Santos Laguna. Carlos Sánchez; el goleador del certámen con 4 goles.

Este miércoles la ronda de cuartos de final de la Copa MX nos trae un apasionante duelo entre Monterrey y Santos en el estadio BBVA Bancomer. Mientras Rayados comanda cómodamente la tabla de la Liga MX y ha sido indudablemente el mejor equipo en lo que va del semestre, Santos ya está virtualmente eliminado de la Liguilla y la Copa MX se ha convertido un objetivo prioritario.

La “Pandilla” de Antonio Mohamed viene de superar en octavos de final a Leones Negros de la U de G por la vía de los penales, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario con goles de González y Sánchez. Entretanto, los “Guerreros” de Robert Siboldi superaron con autoridad a Necaxa por 2-0 (Rodríguez y Rivas) para quedarse con el boleto a cuartos de final.

Al menos en la previa, el panorama estadístico no es el más favorable para Santos Laguna. El conjunto verdiblanco acumula cuatro partidos sin vencer a Monterrey, y suele tener problemas en territorio regiomontano. En 25 enfrentamientos disputados en casa de Rayados por Liga y Copa, el cuadro de la Comarca suma 10 derrotas, 11 empates y solo 4 triunfos.
Anuncios