jueves, 9 de noviembre de 2017

Rayados igualó 1-1 ante Santos


El afilado Monterrey de Antonio Mohamed recibe este jueves a Santos en el BBVA Bancomer de la “Sultana del Norte”, en un partido que les servirá a ambos para ponerse al día con el calendario después del aplazamiento en la jornada 11 por mal clima.

Este partido pendiente es la oportunidad perfecta para que Rayados se asegure el primer lugar de la tabla y corone una fase regular realmente extraordinaria. Actualmente el cuadro albiazul suma 33 puntos, uno por encima de los “primos” regiomontanos de Tigres. De vencer el jueves a Santos, la “Pandilla” se pondría a 4 puntos de Tigres, y con solo una jornada por disputar sería inalcanzable en el liderato.

Santos Laguna, en cambio, llega con pocas o ninguna motivación al “Gigante de acero”. Pese a una prodigiosa remontada desde que Robert Siboldi asumió como entrenador, a los “Guerreros” no les alcanzó el combustible y se quedaron sin opciones de Liguilla tras empatar 2-2 con Guadalajara en la última jornada. Así las cosas, la única motivación para Santos sería vengarse de la dura goleada propinada por Rayados en cuartos de final de la Copa MX, cuando cayeron goleados 4-1.

Los demás antecedentes recientes tampoco son muy felices para el cuadro lagunero enfrentando a Rayados. De hecho, Santos acumula cinco partidos sin ganarle a los regiomontanos, y ha salido goleado del BBVA Bancomer en sus dos últimas visitas, con el 4-1 de Copa y un 5-2 en el Apertura 2016.
Anuncios