domingo, 5 de noviembre de 2017

Real Madrid derrotó 3-0 a Las Palmas


Con goles de Casemiro, Asensio e Isco, el Real Madrid golea 3-0 a Las Palmas en LaLiga.

Ya conociendo los resultados de los demás aspirantes al título, Real Madrid recibe este domingo en el Bernabéu a la Unión Deportiva Las Palmas por la fecha 11 de LaLiga Santander, con la obligación de sumar 3 puntos que le permitan mantenerse en la carrera por el título.

El conjunto blanco arranca la jornada en la cuarta posición con 20 puntos, por ahora a 11 de un Barcelona que ya cumplió venciendo 2-1 al Sevilla. Entretanto, Valencia y Atlético de Madrid también hicieron lo suyo y ganaron sus partidos, poniendo más presión sobre un Real Madrid que no puede ceder más terreno.

Los merengues vienen de dos golpes que han puesto a temblar el Bernabéu, y necesitan salir cuanto antes de este bache de resultados. Primero fue contra el recién ascendido Girona, que los venció 2-1 en la última jornada de liga; después, entre semana por la Champions League, con una dura derrota 3-1 en su visita a Londres para enfrentar al Tottenham.

Si bien Real Madrid no pasa por su mejor momento, la calidad de su plantel es innegable y cuenta con las armas para superar sin problemas a un Las Palmas que ocupa la penúltima posición con solo 8 puntos.

La buena noticia para el Madrid, el regreso de Gareth Bale y Carvajal a los entrenamientos después de sus lesiones, aunque ninguno de los dos estará este domingo ante Las Palmas. Este domingo Zidane podría darle descanso a Modric, Kroos y Casemiro, dándole minutos de juego a jugadores como Llorente, Ceballos y Marco Asensio, que tendrán la responsabilidad de surtir a Cristiano Ronaldo y Benzema en el ataque blanco.
Anuncios