miércoles, 1 de noviembre de 2017

Tottenham goleó 3-1 al Real Madrid


Con doblete de Delle Alli, Tottenham Spurs venció 3-1 al Real Madrid en Wembley. El Madrid de Zidane sufrió una dolorosa derrota tras un buen partido de los pupilos de Mauricio Pochettino que se quedaron con los tres puntos. El equipo merengue sufrió su segunda derrota consecutiva.

Real Madrid visita al Tottenham Spurs en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Después de la sorpresiva derrota ante Girona por 2-1 en la última jornada liguera, el Real Madrid de Zidane no tiene tiempo para lamentaciones y este miércoles visita Londres para enfrentar al Tottenham Hotspur en White Hart Lane, por la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

Ambos equipos empataron 1-1 en el partido de ida, disputado en el Santiago Bernabéu, y ahora jugarán el que podría ser el duelo definitivo por el liderato del Grupo H en la fase de grupos. Merengues y Spurs comparten el primer lugar del grupo con 7 puntos, a una amplia distancia de Borussia Dortmund y APOEL FC, que suman apenas una unidad.

Para el partido de este miércoles, Zidane no tendrá a disposición a Keylor Navas, Gareth Bale, Dani Carvajal y Raphael Varane, los tres por problemas físicos. El que sí estará en cancha es el portugués Cristiano Ronaldo, quien pese a no atravesar su mejor momento en liga comanda la tabla de artilleros de la Champions con 5 goles, junto con el atacante del Tottenham Harry Kane.

La presencia del goleador del cuadro londinense estuvo en duda hasta último minuto, y se perdió el partido que Tottenham perdió ante Manchester United por 1-0 en la última jornada de la Premier League. Pero Pochettino convocó a su delantero estrella para el duelo frente a Real Madrid, así que podría ser incluso titular este miércoles.
Anuncios