enero 22, 2018

Resultados Clausura 2018 Jornada 2

QUERÉTARO VS CLUB AMÉRICA


Querétaro se verá cara a cara en el cuadro verde ante la escuadra de América por motivo de la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2018 en donde las escuadras buscaran comenzar con el pie derecho en esta Liga Mx con la esperanza de conseguir el campeonato y llegar a los primeros puestos de este torneo.

El encuentro se llevará a cabo en casa de los Gallos Blancos, el Estadio Corregidora. El equipo de los Gallos Blancos llegan con nuevos elementos a este Torneo donde vienen reforzados y con ganas de obtener buenos resultados en los próximos encuentros, esperando que los cambios realizados dentro de el equipo hayan dado resultados de manera positiva.

La escuadra de Querétaro tuvo cambios más drásticos en él área defensiva donde llegaron elementos que cuentan con mucha preparación para ayudar al equipo a obtener las victorias necesarias. El director técnico tiene la preocupación y la dura tarea de sacar al equipo de los últimos puestos a punto de caer al descenso y pasar a segunda división, sin embargo este año se encuentran positivos y con la certeza de que obtendrán mejores resultados.

Así como su rival la escuadra de las Águilas del América llegan a este enfrentamiento con mejores elementos que ayudarán al equipo a conseguir las victorias necesarias para volver a coronarse como campeones en esta Liga MX pues a pesar de que en el torneo pasado sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la final, la escuadra supo tener algunos resultados que terminaron en goleada a su favor, estos momentos quieren mantenerlos y corregir los errores que los llevaron a no llegar a la final, donde tratarán de conseguir menos derrotas que en el torneo anterior convirtiéndose en una gran amenaza para sus equipos rivales. A pesar de las buenas noticias la escuadra podría salir a jugar en este primer encuentro con la ausencia de algunos elementos sin embargo no se sabrá hasta minutos antes del partido.


SANTOS VS LOBOS


Los de Santos Laguna buscarán iniciar con el pie derecho en este Torneo pues durante la Apertura 2017 el equipo no tuvo una buena racha dentro de esta Liga Mx sin embargo buscarán hacer borrón y cuenta nueva en los próximos encuentros comenzando por la jornada uno donde pondrán a prueba y buscarán enmendar sus errores para no decepcionar a su afición.

La salida temprana del equipo de el torneo anterior fue de gran ayuda para que el director técnico dejara en claro las ideas y estrategias que pretenden realizar en los próximos encuentros evitando a toda costa los malos resultados que provocan las derrotas en su contra.

Mientras que los Lobos BUAP ponen en duda su oportunidad de ascender a primera división, pues de haber iniciado de la mejor forma en el torneo anterior la escuadra tuvo muchos resultados negativos que inclusive los hicieron llegar a los últimos lugares de la tabla en donde podrían volver a caer al descenso donde les costó mucho salir.

Sin embargo la escuadra se muestra positiva y dejará de lado los momentos negativos vividos anteriormente para poder enfocarse en el objetivo de obtener grandes resultados y salvarse del descenso que se definirá próximamente sobre quién será el equipo afectado.

Los de Santos Laguna recibirán en casa a la escuadra de los Lobos BUAP este próximo Domingo 7 de Enero en el estadio Corona TSM. Las escuadras han pasado momentos complicados sin embargo deberán dejar de lado estos malos ratos para poder enfocarse en tratar de cambiar los errores cometidos que le han costado la caída a los últimos lugares de la tabla peligrando el descenso. La jornada uno para los equipos es una gran oportunidad para demostrarle a sus aficiones que prometen conseguir victorias en sus próximos encuentros.

VERACRUZ VS RAYADOS


El equipo de los Tiburones de Veracruz se medirá en la cancha ante la escuadra de Rayados de Monterrey, en donde las escuadras disputarán los puntos correspondientes a la jornada número dos del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en punto de las 6 de la tarde.

La escuadra de los escualos pese a ser la segunda jornada no la ha estado pasando bien pues se encuentra en la última posición de la tabla para pasar a segunda división esto es algo preocupante para el equipo pues ya falta poco para definir quién será el que tendrá que descender de esta Liga, sin embargo buscarán mejorar sus resultados para poder salvar su pellejo y conseguir salir ilesos de este Torneo pues a pesar de que en este Torneo todos vienen con más sed de victoria la escuadra no teme de sus habilidades y tratará de dar su mayor esfuerzo para conseguir resultados favorables que lo ayuden a subir de puesto en la tabla general y en la tabla de descenso.

Mientras que por parte de los Rayados del Monterrey aún siguen devastados por el resultado final del torneo anterior sin embargo se han propuesto hacer borrón y cuenta nueva y esto dio resultados ya que iniciaron con el pie derecho en esta Clausura obteniendo una victoria sin embargo elementos claves para el equipo están puestos en duda sobre su estadía en otro torneo más con el equipo o no tal es el caso de Dorlan Pabón que aún no se define si se quedará en tierras regias o tendrá que irse a otro equipo.