2018-02-20

Bayern Munich va por la goleada en los octavos

  2018-02-20

Encendido en modo “crucero” desde la llegada de Jupp Heynckes al banquillo, Bayern Múnich recibe este martes a Besiktas por la ida de los octavos de final en la UEFA Champions League, con la misión de hacer respetar el Allianz Arena y obtener una ventaja que les permita definir la serie con tranquilidad en la vuelta en Turquía.

El conjunto bávaro acumula 13 victorias en línea entre la Copa de Alemania y la Bundesliga, torneo que lidera cómodamente con 59 puntos, a 19 de Borussia Dortmund. Conducido magistralmente por los sudamericanos Arturo Vidal y James Rodríguez, el Bayern ha vuelto a ser la aplanadora de siempre en el plano local, aunque ahora llega el momento de demostrarlo en Europa ante un Besiktas que jugará su primera serie de octavos en la Champions League.

Alemanes y turcos ya se vieron las caras en la fase de grupos de la Champions 1997/1998, con saldo favorable al Bayern gracias a un doble triunfo por 2-0 en la ida y la vuelta.

El equipo de Heynckes tiene disponibles a casi todas sus figuras, por lo que esperamos ver el once de gala en el Bayern Múnich que salte al césped del Allianz Arena para enfrentar a Besiktas. Estrellas como Boateng, Hummels, Vidal, James, Ribery, Müller o Lewandowski serían titulares este martes, mientras que veteranos como Arjen Robben arrancarían desde el banquillo de suplentes.