2018-02-20

Chelsea empata con el Barcelona en un intenso juego

  2018-02-20

Chelsea recibió al Barcelona en un muy intenso partido donde en el primer tiempo a pesar de existir algunas llegadas, fue muy reñido y el medio campo fue protagonista, en el segundo tiempo se pronosticaban goles y fue lo que ocurrió, un tanto de William fue el que puso en la delantera al equipo ingles, parecía que seria el marcador definitivo, sin embargo nunca podemos dejar de contar con Lionel Messi quien con una jugada en conjunto con Andres Iniesta, terminaron por empatar 1-1 en el primer capitulo, todo queda abierto para la vuelta que seguramente sera igual de buena.

Una de las llaves más atractivas de los octavos de final en la UEFA Champions League se empieza a definir este martes en Stamford Bridge, donde el Chelsea de Antonio Conte espera la visita del Barcelona que dirige Ernesto Valverde, en un duelo imperdible entre dos candidatos a levantar la Orejona a finales de mayo.

Nos hemos acostumbrado a ver auténticos duelos de infarto entre Chelsea y Barcelona en los últimos años, incluyendo las semifinales de la Champions 2008/2009 y 2011/2012, con una clasificación para cada equipo. Jugando por Champions League, mantiene una leve ventaja sobre los catalanes, con 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 12 enfrentamientos. La balanza se inclina aún más hacia el lado “blue” en Stamford Bridge, donde el Chelsea suma 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota ante el Barça por Champions.

Sin embargo, el conjunto londinense no atraviesa su mejor momento bajo el mando de Conte. Chelsea ocupa la cuarta posición de la Premier, a 19 puntos del líder, así que se juega el todo por el todo en esta eliminatoria ante el Barça.

El cuadro “blaugrana”, por su parte, lidera la liga española con 62 puntos, a 7 de Atlético de Madrid, y viene de vencer 2-0 al Eibar. Este martes Barcelona pondrá en cancha a todas sus figuras, empezando por el estelar Lionel Messi, a quien acompañarán jugadores como Luis Suárez, Gerard Piqué o Andrés Iniesta, recordado por el extraordinario gol con el que el Barça eliminó al Chelsea de manera agónica en la Champions de 2009.


El duelo entre Chelsea y Barcelona por los Octavos de Final de la Champions League tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Chelsea vs Barcelona 2018 en México, Barcelona, Ecuador, Panamá y Perú: 13:45 Horas

El duelo entre Chelsea contra Barcelona se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Chelsea y Barcelona, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido Chelsea vs Barcelona.

Chelsea vs Barcelona

Hora: 13:45 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv