Anuncios

2018-02-16

Emery: "Vamos a eliminar al Real Madrid"

  2018-02-16

Tras caer 3-1 en el Bernabéu, el Paris Saint-Germain decepcionó a más de uno y las críticas no se hicieron esperar. Esta noche Unai Emery, técnico de los parisinos salió a rueda de prensa con polémicas declaraciones contra el árbitro y aseguró que podrán eliminar al cuadro merengue jugando en el parque de los príncipes.

"Vamos a eliminar al Real Madrid, este año hemos ganado todos los partidos jugando como local. Ya hemos derrotado al Bayern Munich (3-0, el pasado septiembre), al Barça (4-0, en febrero). Estoy convencido de que el equipo mostrará su valía y vamos a pasar".

Emery también habló sobre el performance de Neymar en el Santiago Bernabéu, en el que se cansó de hacer regates (marcó un record de 13 regates exitosos) pero no aportó a lo colectivo:

"Hizo un gran partido. Si mejora en algunos pequeños detalles (en el partido de vuelta), demostrará el gran jugador que es".

El partido de vuelta entre Paris Saint-Germain y Real Madrid se jugará el próximo Martes 6 de Marzo, el cuadro local tiene la obligación de marcar 2 o más goles si es que desea avanzar a cuartos de la UEFA Champions League.