Anuncios

2018-02-21

Real Madrid le gana al Leganes y queda a 14 puntos del lider

  2018-02-21

El Real Madrid de Zinedine Zidane quiere mantener el explosivo “ritmo de remontada” que viene mostrando desde hace ya unas semanas, cuando visite Butarque para el derbi madrileño ante Leganés en partido correspondiente a la jornada 16 de la LaLiga Santander, partido que había sido aplazado por los compromisos del club merengue en el Mundial de Clubes.

El Madrid pasa por su mejor momento de la temporada y viene de tres contundentes victorias en línea, dos en liga (5-2 vs. Real Sociedad y 5-3 vs. Betis) y una por 3-1 en la ida de octavos de Champions ante el PSG.

Con un ataque demoledor y una notoria mejoría futbolística en jugadores como Cristiano, Bale, Modric, Asensio o Marcelo, el conjunto blanco está mostrando argumentos para quedarse con el tricampeonato en la Champions y, por qué no, para soñar con la remontada en una liga que comanda el Barcelona con 62 puntos. Por lo pronto, El Madrid podría meterse en el podio liguero este mismo miércoles, dependiendo de lo que ocurra en Butarque.

De vencer al Leganés, Real Madrid le arrebatará a Valencia el tercer lugar de la tabla, llegando a 48 puntos y superando los 46 que ostenta actualmente el cuadro “che”. Como si esta motivación no fuera suficiente, los “merengues” llegan a este encuentro con ánimo de revancha ante los “pepineros”, que los eliminaron en la presente Copa del Rey tras un 0-1 en la ida y un 1-2 en la vuelta.

El duelo entre Real Madrid y Leganés por la Jornada 16 de la Liga Santander tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Real Madrid vs Leganés 2018  en México, Leganés, Ecuador, Panamá y Perú: 11:45 Horas

El duelo entre Real Madrid contra Leganés se podrá ver y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Real Madrid y Leganés, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido Real Madrid vs Leganés.

Real Madrid vs Leganés
Hora: 11:45 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv