2018-02-28

Tigres enfrentó al Herediano de Costa Rica

  2018-02-28


Tigres de la UANL define este martes su paso a los cuartos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf, cuando reciba a Herediano de Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León por la vuelta de los octavos de final.

En el duelo de ida, jugado en el Estadio Rosabal Cordero de Heredia, el cuadro auriazul se llevó un empate 2-2 con goles de Meza y Zelarrayán, en un partido en el que exhibieron las mismas dudas que han venido mostrando durante la fase regular de la Liga MX. Ahora Tigres tendrá que hacer valer la condición de local para llevarse la victoria en el Volcán, aunque también podría quedarse con el boleto a cuartos con un empate por 0-0 o 1-1.

La escuadra felina viene de vencer 2-1 a Morelia en casa por la última jornada de liga, manteniendo la condición de invicto en casa en lo que va del semestre. Veremos si mantienen el dominio en el Volcán ante un Heredianos que va en busca de la hazaña.

Las principales armas del conjunto “tico” para quedarse con la clasificación será su dupla ofensiva mexicana, conformada por Luis Ángel Landín y Omar Arellano. Entretanto, el “Tuca” Ferretti no quiere sorpresas y pondrá en cancha a los mejores jugadores a disposición de Tigres, incluyendo a Sosa, Valencia y Zelarrayán.