febrero 18, 2018

Zidane sienta a Benzema y Real Madrid gana de visita




lReal Madrid viene muy motivado despues de ganar en Champions, sabe que tiene las cosas complicadas en la liga pero la postura para ellos ha sido la misma, luchar hasta el final sin importar las posibilidades, no tienen derecho a perder ni un solo punto si quieren por lo menos tener un poco de esperanzas, Zidane ha estado provando varios parados tacticos y veremos cual usara el día de hoy que van de visitante.

El camino ha sido complicado para ellos y sobre todo este inicio de año Real Madrid se las ha visto negras al quedar eliminado de la Copa del Rey y practicamente perder la liga, con sus mejores futbolistas pasando por mal momento y sin poder haces despegar la maquinaria, Cristiano Ronaldo ha despertado y promete seguir como un verdadero goleador.

El Real Madrid de Zinedine Zidane quiere ratificar su recuperación futbolística este domingo, cuando visite el estadio Benito Villamarín para enfrentar al Real Betis de Quique Setién por la jornada 24 de LaLiga Santander.

Después de no pocos altibajos que le costaron la eliminación prematura en Copa del Rey y el virtual adiós a la lucha por el título de liga (a 20 puntos del líder Barça), Real Madrid parece vivir su mejor momento de la temporada tras el categórico triunfo 3-1 ante PSG por la ida de los octavos de Champions, además de una aplastante goleada 5-2 sobre la Real Sociedad en la última jornada liguera. Así las cosas, se espera un Madrid de alto vuelo este domingo, con casi todos los titulares habituales en el campo de juego.

En efecto, se espera que Zidane ponga en cancha a casi todas sus figuras, incluyendo a un Gareth Bale que no estuvo ante el PSG y a un Dani Carvajal que que también estuvo ausente de la cita europea por sanción.

Pese a la amplia diferencia a favor del Madrid en el historial frente al Betis, es curioso que el último cara a cara entre ambos equipos haya terminado con victoria para los verdiblancos, por 0-1 en la quinta jornada de la actual edición de LaLiga. Así, el duelo de este domingo tendrá sabor a revancha para el conjunto blanco, ante un Betis que suma dos victorias al hilo y sueña con el cupo a copas europeas al ubicarse en la novena posición con 33 puntos.


Betis sabe que a pesar de estar en casa, su plantel no se puede medir con el del equipo blanco, a pesar de ello lucharan por defender su casa y dar todo en el partido hasta el final, es el equipo donde milita Andres Guardado y veremos si puede ser factor en el juego, hasta el momento ha sido pieza importante para el equipo desde su llegada.

El duelo entre Real Madrid y Betis por la Liga Santander en la Fecha 24 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

HORARIO DEL PARTIDO REAL MADRID VS BETIS


Hora: 13:45:00 horas (Hora del centro de México)

México, Real Madrid, Ecuador, Panamá y Perú: 13:45 Horas

No te pierdas este emocionante encuentro entre Real Madrid y Betis, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Real Madrid vs Betis.

El duelo entre Real Madrid contra Betis se podrá ver en vivo y en directo a través del canal TDN para México.

Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv