miércoles, marzo 28, 2018

Atlético de Madrid busca blindar a Antoine Griezmann del Barcelona


El club colchonero y su directiva buscan con urgencia proteger a su máxima figura de una salida rumbo a Barcelona. El Atlético de Madrid sabe muy bien que la cláusula del francés (100 millones de euros) es actualmente asequible para cualquier club considerando las cifras que se manejan en el mercado.

La idea del club rojiblanco es proponerle a Antoine Griezmann un salario de 20 kilos anuales (actualmente gana 14) a cambio de aumentar su cláusula a 300 millones. El Barça es quien tiene mejor ventaja de cara a contratar a Griezmann, lo cierto es que hay un pacto de no agresión entre los blaugranas y los colchoneros. Clubes como el Paris Saint-Germain y el Manchester United también están al asecho del crack francés de 27 años.

El Atlético sabe que si alguien paga la cláusula de Griezmann, saldría algo perjudicado, pues además de perder a su máxima estrella, también deberán de dar un 20% a la Real Sociedad según los términos de su contrato.

Griezmann y su entorno aún no se han comunicado con el club colchonero para dar a conocer sus intenciones, pero el francés no ha parado de tener contacto con el Barça y hacer guiños al United de José Mourinho.

Lo cierto es que el Atlético de Madrid y Barcelona no han tenido contacto oficial alguno. Josep Maria Bartomeu ya se ha reunido con Maud, la hermana y representante, de Antoine Griezmann y sus padres para hacerles saber sus intenciones.

De producirse la salida de Griezmann, el Atlético de Madrid buscaría hacerse de un nuevo jugador franquicia y el fichaje que buscarían sería el del argentino Paulo Dybala, al que recientemente se le vio en Madrid en una reunión con el Cholo Simeone.