marzo 03, 2018

Chivas se pone a la altura y no deja que le ganen en casa


Este fin de semana La Liga Bancomer MX viste sus mejores galas para disfrutar del mejor espectáculo que ofrece el balompié mexicano: el Clásico Nacional entre Chivas y América. El estadio Akron será el escenario para la edición No. 229 del clásico entre Guadalajara y América, que se jugará el sábado por la jornada 10 del Clausura 2018 con el arbitraje de Fernando Guerrero.

El clásico de este sábado será uno de los más desiguales de los últimos años, al menos en cuanto a presente futbolístico de rojiblancos y azulcremas. El “Rebaño sagrado” afronta la peor campaña desde que Matías Almeyda llegó al banquillo de DT, hundido en el penúltimo lugar de la tabla con solo 7 puntos y un solo triunfo, ya casi sin opciones de clasificar a la Liguilla.

En contraste, las Águilas de Miguel Herrera comandan la clasificación con 17 unidades, manteniéndose como el único equipo invicto del torneo hasta el momento con 15 goles a favor o solo 6 en contra (la segunda valla menos vencida). Al menos en la previa, este parece el Clásico más favorable para los de Coapa en los últimos torneos.

Sin embargo, todos sabemos que un Clásico es un partido aparte, y el orgullo de ganar hace que de nada valgan las estadísticas cada vez que se enfrentan Chivas y América. Históricamente la balanza se inclina para la escuadra “emplumada”, que acumula 82 triunfos, 74 derrotas y 72 empates en los 228 enfrentamientos ante el Rebaño. La tendencia se mantiene desde que se juegan los torneos cortos, con 22 victorias para América, 13 empates y 20 triunfos para Guadalajara. ¿Quién se quedará con el primer Clásico de Clásicos del 2018?


El Clásico entre Chivas y América por la Jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Chivas vs América 2018 en México, América, Ecuador, Panamá y Perú: 21:06 Horas

El Clásico entre Chivas contra América se podrá ver  y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante Clásico entre Chivas y América, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Clásico Chivas vs América.

Chivas vs América
Hora: 21:06 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv