2018-03-10

Chivas venció 1-0 a Lobos BUAP en la jornada 11

  2018-03-10

Con la mente puesta en la lucha por quedarse en Primera División, Lobos BUAP recibe este sábado en el estadio Olímpico por la jornada 11 del torneo Clausura 2018 al Guadalajara de Matías Almeyda, que no levanta cabeza y llega al territorio poblano hundido en un mar de dudas.

Chivas ha tenido uno de sus peores semestres en los últimos años, y ocupa la antepenúltima posición de la tabla con apenas 8 puntos. Pese a la crisis, la escuadra tapatía viene de sacarla barata ante el líder América en el Clásico Nacional, gracias a un empate 1-1. Sin embargo, el equipo de Almeyda solo ha podido ganar un partido en este torneo y llega a Puebla en un momento que permite soñar con el triunfo al cuadro Licántropo.

El equipo de “Rafa” Puente quiere aprovechar la crisis de Chivas, no solo para hacer historia en Primera División sino para levantar la moral después de la eliminación en Copa MX hace unos días a manos de Pumas. En su última presentación en casa, el equipo licántropo mostró toda su ferocidad, aplastando 5-0 a un alicaído Veracruz, y ante Chivas quieren demostrar que pueden convertir el Olímpico en un infierno para equipos en crisis.

Lobos ya tuvo una cita con la historia en su primer torneo en Primera División, el Apertura 2017, cuando consiguieron imponerse como visitantes por 1-2 sobre Chivas. ¿Conseguirán repetir la hazaña este sábado?