2018-03-27

Colombia empató sin goles ante Australia

  2018-03-27

Después de conseguir una motivadora victoria sobre Francia el pasado viernes, la selección Colombia de José Pekerman se medirá ante Australia este martes en un nuevo partido amistoso de preparación rumbo a Rusia 2018, esta vez en el estadio Craven Cottage de Londres, Inglaterra.

El conjunto “cafetero” viene de dar una verdadera muestra de coraje al remontar un 2-0 en contra ante la temible Francia de Deschamps, ganando 3-2 con goles de Muriel, Falcao y Quintero. Ahora los colombianos querrán cerrar esta doble fecha FIFA con un nuevo triunfo, esta vez frente al seleccionado “aussie”, y seguir con la moral por los cielos en vísperas del mundial.

No fue tan buena la presentación de los australianos en su primer compromiso amistoso de esta doble jornada FIFA. Los “canguros” cayeron 4-1 frente a Noruega, y necesitan un buen resultado ante Colombia para llegar de manera óptima a la cita mundialista.

Hasta el duelo de este martes, el historial entre Colombia y Australia tiene apenas tres enfrentamientos, todos amistosos. El saldo es enteramente favorable para el seleccionado sudamericano, que suma un empate y dos victorias, la última por 3-2 en el año 2001.