miércoles, marzo 28, 2018

Gabriel Jesús rechaza renovación con el City de Guardiola


El delantero brasileño de 20 años ha rechazado renovar su contrato con el conjunto citizen. Según la presa inglesa, Gabriel Jesús prefiere esperar pasado el Mundial de Rusia 2018 y aumentar su ficha según su rendimiento en el máximo torneo futbolístico.

Gabriel Jesús gana actualmente 75,000 euros semanales y habría rechazado un aumento a 100,000 euros por semana, pues su entorno cercano considera insuficiente el aumento ya que el brasileño tiene contrato con el Manchester City hasta el 2023.

La última temporada de Gabriel Jesus en la Premier League ha sido bastante irregular, ya que las lesiones no lo han respetado. Las sensaciones que el joven de 20 años ha dejado sobre el terreno de juego han sido bastante buenas en las 2 temporadas que lleva en el balompié inglés.

Por otro lado, Pep Guardiola y la directiva Citizen buscan entablar ya las negociaciones con su joven promesa, mismo que prefiere aplazar las negociaciones pues pese a tener casi en las manos el título de la Premier, aún continúan vivos en la Champions League y el Mundial de Rusia 2018 está a nada de empezar.