marzo 10, 2018

Gallos de Querétaro igualó 1-1 ante los Rayos del Necaxa


La jornada 11 del torneo Clausura 2018 nos trae este sábado un duelo entre dos rivales directos por un cupo a la Liguilla, Querétaro y Necaxa, que se enfrentan en La Corregidora con el objetivo de sumar tres puntos que los pongan de nuevo en carrera por la clasificación.

Gallos Blancos llega a este duelo ubicado en la posición 13 de la tabla con 12 puntos, un escalón debajo de los Rayos, que suman 13 unidades y marchan en el lugar 12 a solo dos puntos del octavo lugar. Un triunfo este sábado sería muy valioso para hidrocálidos y queretanos, mientras que el empate dejará a ambos equipos con sabor a poco pensando en el octavo puesto.

Querétaro viene de conseguir una valiosa victoria 0-1 como visitante sobre Cruz Azul en la última jornada, con un agónico gol de Da Silva en los últimos minutos del partido. Entretanto, Necaxa no pudo hacer valer la condición de local y cayó 1-2 con Santos Laguna, en un partido que además le costó al conjunto de Ignacio Ambríz la expulsión de Fernández, quien se perderá el encuentro ante Gallos Blancos.

El historial en La Corregidora arroja una leve ventaja para Querétaro, con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas con Necaxa. Sin embargo, la última vez que la escuadra “electricista” visitó tierras queretanas se quedó con el triunfo por 1-2, en el Apertura 2016.