Anuncios

marzo 28, 2018

Los planes de Pumas para entrar a la liguilla

  marzo 28, 2018 3/28/2018

El conjunto universitario tiene como objetivo ganar 3 partidos y empatar 2 para hacerse con un boleto de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Pumas arrancó el torneo de la mejor manera posible, se hizo del liderato en las primeras jornadas pero lo cierto es que ha ido bajando su rendimiento con el paso de las jornadas. En su último enfrentamiento empató 1-1 ante Cruz Azul, con un gol en los últimos minutos del conjunto cementero. Pumas se coloca en el noveno puesto de la clasificación con 16 puntos.

La directiva felina es consiente del mal momento del equipo, es por ello que ha planteado un cierre casi perfecto para hacerse con un lugar en la Liguilla del Clausura 2018.

En palabras del defensa felino, Alan Mendoza, la plantilla quiere 27 puntos, mismos que buscará al ganar sus 3 partidos que tienen en casa y sumar al menos 2 puntos en sus encuentros en calidad de visitante.

La mala noticia para el cuadro de la UNAM, es que sus rivales restantes se encuentran en los primeros puestos de la tabla, sólo Necaxa y Querétaro no están a tal nivel; situación que pone en duros aprietos a las aspiraciones de Pumas.

En el último torneo Pumas quedó en la última posición de la tabla con sólo 13 puntos en 17 partidos disputados.

El equipo auriazul regresará a la actividad de la Liga MX este domingo cuando reciban a Necaxa en el estadio Olímpico Universitario, en punto de las 12:00 horas.