marzo 17, 2018

Panzas Verdes de León empataron 2-2 con Lobos BUAP


Este sábado la Liga MX nos trae un duelo de fieras en el Nou Camp de León, donde la Fiera que dirige Gustavo Díaz recibirá a Lobos BUAP por la jornada 12 del torneo Clausura 2018.

Pocas oportunidades como la de este sábado tendrá León en el torneo para sumar tres puntos y meterse en el lote de los ocho primeros. La escuadra del Bajío recibe al penúltimo en la tabla, un Lobos que lucha por no descender y que solo ha ganado dos partidos en la presente Liga MX, ninguno de ellos fuera de casa.

De hecho, ambos equipos ya se vieron las caras en el Apertura 2017, torneo en el que Lobos hizo su debut en la Primera División. La bienvenida de León fue certera, ganando 3-0 en el Olímpico de la BUAP. Veremos si el conjunto esmeralda puede repetir la dosis en el Clausura 2018, esta vez en casa y ante su afición.

Sin embargo, el irregular presente de la Fiera tampoco permite a su afición hacerse muchas ilusiones. Los del Bajío vienen de caer 2-0 ante América, habiendo antes goleado 3-0 a Pumas y caído 2-1 con Pachuca. La regularidad no es una cualidad de León este semestre, como vemos, así que cualquier cosa puede pasar este sábado frente a Lobos BUAP.