2018-03-09

Previa: Atlas vs Puebla Liga MX Fecha 11

  2018-03-09

Con todas las energías puestas en la lucha por la permanencia, el Atlas de Rubén Romano recibe este viernes en el Jalisco la visita de Puebla, otro de los equipos comprometidos en la tabla porcentual, por la jornada 11 del torneo Clausura 2018.

El conjunto rojinegro viene de llevarse un trago amargo entre semana, cuando fueron eliminados en octavos de la Copa MX al caer 2-1 frente a los Rayos del Necaxa. Ya sin la Liguilla y la Copa en la mira, el único objetivo que les queda a los Zorros es quedarse en Primera División, y para eso tendrán que volver a ganar después de tres derrotas al hilo y solo una victoria en los 10 partidos disputados de esta Liga MX.

Muy distinto es el presente para Puebla, que después de un Apertura 2017 para olvidar viene mostrando una cara nueva bajo la dirección técnica de Enrique Meza. La Franja ocupa la quinta posición con 17 puntos, y viene en una racha más que positiva con cuatro partidos sin derrotas (dos empates y dos triunfos).

Un factor clave para la buena campaña de Puebla es el buen momento de Lucas Cavallini, delantero canadiense que suma 5 goles y que este viernes encabezará el ataque “camotero” con la misión de conseguir la primera victoria de Puebla en sus últimas 7 visitas al Jalisco, de las cuales las 4 últimas han terminado en derrota para La Franja.