Anuncios

marzo 28, 2018

Próximos partidos de México antes del Mundial de Rusia 2018

  marzo 28, 2018 3/28/2018

Después del último tropiezo frente a Croacia, México continúa con su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Juan Carlos Osorio podrá volver a llamar a sus seleccionados hasta finales del próximo mes de mayo en el que "el Tri" enfrentará a sus similares de Gales y Escocia.

El colombiano Juan Carlos Osorio tendrá la difícil tarea de buscar un remplazo para Araujo y Salcedo después de sus últimas lesiones en el último enfrentamiento ante Croacia.

México jugará frente a Gales el 28 de Mayo en el estadio Rose Bowl, en California y jugará su partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia el 2 de junio y finalmente jugará contra Dinamarca en Rusia.

La FMF (Federación Mexicana de Fútbol) cerró un acuerdo con el club Dinamo de Moscú a fin de que facilitara sus instalaciones para que los seleccionados mexicanos puedan entrenar en las mismas.

Aquí la lista completa de los enfrentamientos de México previo al Mundial:

  • México vs Gales: se jugará el día 28 de mayo de 2018 en el Rose Bowl, California.
  • México vs Escocia: se jugará el día 2 de junio de 2018 en el Estadio Azteca, Ciudad de México.
  • Dinamarca vs México: se jugará el día 9 de junio de 2018, Rusia, lugar aún por definir.

Cabe recordar que México forma parte del Grupo F y debutará en el Mundial de Rusia 2018 frente al actual campeón del mundo, Alemania, el día 17 de Junio.