marzo 03, 2018

Puebla le gana a Monterrey en casa por primera vez en 25 años


En su misión de arrebatarle el liderato a América y Santos, el Monterrey del “Turco” Mohamed recibe este sábado en el BBVA Bancomer la visita del complicado Puebla de Enrique Meza por la jornada 10 del torneo Clausura 2018.

Con 15 puntos, Rayados es tercero en la tabla de clasificación y le pisa los talones a Águilas y Guerreros, que suman 17 unidades. Si se dan los resultados de terceros y, sobre todo, con un triunfo ante La Franja, el cuadro regiomontano será el nuevo líder de la Liga MX. Pese a que sigue arriba en la tabla, el nivel de Monterrey no ha sido el mejor en sus últimos partidos, y viene de vencer por la mínima a Atlas tras dos derrotas y un empate.

La visita de Puebla podría ser un partido bisagra para que La Pandilla recupere el fútbol que siempre los ha caracterizado bajo el mando de Mohamed, o el punto que marque el declive del equipo albiazul en esta fase regular.

Al menos el historial es contundente: Puebla nunca ha derrotado como visitante a Monterrey desde que se disputan los torneos cortos (0 victorias, 10 empates y 12 derrotas en 22 partidos). Sin embargo, la versión 2018 del equipo camotero viene mostrando cosas interesantes y se mantiene entre los ocho primeros con 14 puntos, por lo que esperamos un encuentro de alto nivel este sábado en el Gigante de Acero.


El duelo entre Rayados Monterrey y Puebla por la Jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Rayados Monterrey vs Puebla 2018 en México, Puebla, Ecuador, Panamá y Perú: 19:00 Horas

El duelo entre Rayados Monterrey contra Puebla se podrá ver y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Rayados Monterrey y Puebla, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido  Rayados Monterrey vs Puebla.

Rayados Monterrey vs Puebla
Hora: 19:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv