2018-03-06

Real Madrid eliminó al PSG de la Champions League

  2018-03-06

El Real Madrid accede a los 4tos de final de la Champions League tras vencer al PSG 2-1 (5-2 global) en el Parc des Princes.

El PSG de Unai Emery va este martes en busca de la hazaña en la UEFA Champions League, recibiendo en el Parque de los Príncipes al Real Madrid por la vuelta de unos octavos de final que parecen ya definidos a favor del conjunto merengue después de lo sucedido hace dos semanas en el Santiago Bernabéu.

En efecto, el Madrid hizo toda su jerarquía en la ida, y se impuso por 3-1 como local dando una muestra de esa “mística de Champions” que los tiene como el club más ganador de Europa con 12 conquistas. De nada valió el poderío ofensivo de Neymar, Cavani y Mbappé ante la categoría de Marcelo y Cristiano Ronaldo (2), quienes anotaron en el duelo de ida y seguramente serán titulares este martes en París.

Y es que el Real Madrid de Zidane llega al duelo frente al PSG con toda su plantilla disponible, pese a algunas lesiones que hubo desde el partido de ida hasta este martes. Jugadores como Modric, Kroos y Marcelo se recuperaron de sus lesiones en tiempo récord, y están listos para la conquista de París. No se puede decir lo mismo del Paris Saint Germain, que perdió a Neymar, su máxima figura y esperanza para la remontada, por una lesión de tobillo que lo marginará de las canchas cerca de dos meses.

En reemplazo del crack brasileño estará el ex–Real Madrid Ángel Di María, quien arrancó el año en buen nivel y sueña junto a Cavani y compañía con el milagro en la Ciudad Luz.

Real Madrid derrotó 3-1 al PSG en la Champions League


Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid remontó y superó 3-1 ante el Paris Saint Germain. El equipo de Unai Emery no logró mantener la ventaja y terminó complicando la clasificatoria en los minutos finales del encuentro.

El primer gol del encuentro llegó por conducto de Adrien Rabiot, a pase de Neymar al minuto 33'. Real Madrid logró igualar el encuentro al 44' desde el machón penal desde los botines de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid cambió completamente tras la incorporación de Marco Asensio que asistió a Cristiano Ronaldo al 83' para marcar su doblete.

Al 86', nuevamente Marco Asensio desbordó y asistió a Marcelo para que pusiera el 3-1 en el marcador final.