sábado, marzo 17, 2018

Real Madrid recibirá al Girona en el Santiago Bernabéu


Este domingo el Real Madrid de Zidane quiere mantener la “luna de miel” que vive con su afición, al recibir al Girona en el Santiago Bernabéu por la jornada 29 de LaLiga Santander, con el objetivo de añadir una victoria más a la imparable racha de las últimas semanas.

Prácticamente sin opciones de alcanzar al líder Barcelona en la liga, el Madrid tiene la Champions como único objetivo de la temporada, y por eso debe mantener el nivel futbolístico de aquí hasta el encuentro ante la Juventus por cuartos de final de la UCL en 15 días. Así pues, el Girona se presenta como el “sparring” perfecto para que el cuadro merengue siga creciendo en su nivel competitivo.

El Real Madrid ajusta dos victorias al hilo en liga, y viene de vencer 1-2 al Eibar para consolidarse en el tercer lugar de la tabla y asegurar su presencia en la próxima Champions. Para el duelo ante el equipo gironés, Zidane tendrá disponible a toda su plantilla gracias a la recuperación de jugadores como Luka Modric y Gareth Bale, quienes arrastraban molestias durante la semana.

Sin embargo, se espera que este domingo el Madrid salte al césped del Bernabéu con algunos cambios en su once titular, como precaución para cuidar a los convalecientes. Así, Modric, o Ramos podrían ceder su sitio a Kovacic y Nacho, mientras que Cristiano Ronaldo seguramente encabezará una vez más el ataque blanco con el fin de mantenerse en su increíble racha goleadora.