sábado, marzo 17, 2018

Tiburones Rojos recibirán al Atlas en el cierre de la jornada 12


La jornada del domingo en la Liga MX nos trae un duelo de infarto en la lucha por el descenso: los necesitados Veracruz y Atlas se verán las caras en el estadio Luis “Pirata” Fuente por la jornada 12 del torneo Clausura 2018.

Atlas llega a este partido con la tranquilidad de no estar directamente comprometido en el descenso, por el momento. El cuadro tapatío es penúltimo en la tabla porcentual con una ventaja de 11 puntos sobre Veracruz. Aunque la suerte parece echada para Tiburones Rojos, los “Zorros” de Rubén Romano no puede descuidarse este domingo y menos ante el rival directo por la permanencia.

Mientras Atlas viene de conseguir un valioso triunfo por 1-0 frente a Puebla, Veracruz sigue sin levantar cabeza y cayó 2-0 ante Morelia, la tercera derrota consecutiva para la escuadra jarocha. El duelo ante Veracruz será una de las últimas oportunidades que los “Escualos” tengan para recortar terreno en la tabla de cocientes y soñar con la salvación. Los antecedentes recientes tampoco le permiten a Veracruz hacerse muchas ilusiones, ya que solo han ganado dos de los últimos cinco partidos en casa frente a La Furia (1 empate y dos derrotas).

Como si fuera poco, Tiburones Rojos ni siquiera sabe lo que es ganar en casa en esta Liga MX, así que tendrán que exigirse al máximo para poner fin a todas estas rachas acumuladas.