Anuncios

2018-03-10

Tigres ganó 1-0 a los Xolos de Tijuana en la Fecha 11

  2018-03-10

Los Tigres del “Tuca” Ferretti quieren seguir la remontada en la Liga MX, y pensando en el triunfo reciben este sábado en el Volcán a Tijuana por la jornada 11 del torneo Clausura 2018.

El cuadro auriazul ajusta cinco partidos consecutivos sin derrotas, quedándose con el triunfo en sus tres últimas presentaciones. Después de un arranque irregular, los felinos están volviendo al nivel que los llevó al título en el Apertura 2017, y ya están en el cuarto lugar de la tabla con 18 puntos, a solo dos del líder Santos.

Sin embargo, el visitante del Volcán este sábado promete traer más de un dolor de cabeza para Ferretti y sus dirigidos. Xolos también atraviesa un buen momento bajo el mando del argentino Diego Cocca, y viene de ganarle 3-1 a Lobos BUAP. El conjunto canino es sexto con 16 puntos, y de ganar en la Sultana del Norte superaría a Tigres en la tabla, una presa suculenta para la “Jauría” de Cocca.

El historial reciente entre Tigres y Xolos se inclina de manera contundente a favor de los regiomontanos. En efecto, los de la UANL acumulan cinco triunfos al hilo frente a un Tijuana que ni siquiera ha podido marcarle goles en estos cinco partidos. Veremos si con Cocca al mando, Xolos hace valer la solidez defensiva que los ha caracterizado en este semestre, requisito clave para hacerle frente a la poderosa artillería felina.