sábado, marzo 31, 2018

Tigres goleó 4-1 a los Panzas Verdes de León


Después de la pausa por la fecha FIFA de amistosos internacionales, la Liga MX regresa con la jornada 13 del torneo Clausura 2018, que el sábado nos trae un interesante duelo felino entre Tigres y León en el estadio Universitario de la UANL.

Ya con el cupo a la Liguilla casi en el bolsillo, el equipo del “Tuca” Ferretti busca mantener su invicto como local en este torneo después de 5 triunfos y un empate. La escuadra auriazul viene de empatar 0-0 con Chivas antes del parón, y querrá hacer valer su superioridad como local frente a un León que solo ha ganado una vez en 12 enfrentamientos en el Volcán (7 derrotas y 4 empates).

Por su parte, la escuadra esmeralda de Gustavo Díaz ocupa la duodécima posición con 15 unidades, a solo dos puntos del octavo lugar. La mala noticia para la Fiera han sido sus pobres presentaciones recientes, con una derrota y un empate frente a América y Lobos BUAP, respectivamente.

Para volver a la carrera por la Liguilla, León tendrá que sacar un buen resultado ante Tigres, equipo con el que no pierden hace cuatro partidos (dos empates y dos victorias).