viernes, marzo 16, 2018

Xolos de Tijuana empató 1-1 ante Monarcas Morelia


Este viernes los Xolos de Tijuana reciben la visita de Monarcas de Morelia en el estadio Caliente, por la jornada 12 del torneo Clausura 2018. Ambos equipos luchan cabeza a cabeza por un cupo a la Liguilla, así que se espera un duelo abierto por tres puntos que dejarían al ganador ubicado en una posición privilegiada en la tabla.

Morelia llega a la Frontera instalado en el quinto lugar con 19 puntos, y viene en buen estado de forma tras dos victorias consecutivas ante Atlas y Veracruz, ambas en condición de local. Pero ahora es momento para que el cuadro purépecha muestre su “sangre azul” fuera de casa, deuda pendiente para un Morelia que solo ha ganado un partido como visitante en esta Liga MX.

Enfrente estará Tijuana, uno de los mejores locales del torneo y un equipo que siempre ha sabido explotar la ventaja de jugar en “La Perrera”. Los Xolos de Diego Cocca vienen de caer 1-0 como visitantes ante Tigres, así que necesitan recuperarse este viernes en un partido en el que no contarán con Alejandro Guido por suspensión. Lo mismo sucede por el lado de Morelia con el defensor Emanuel Loeschbor, quien vio la doble amarilla en la última jornada y no estará en el estadio Caliente.