2018-04-03

América cayó 3-1 en su visita a Toronto

  2018-04-03

Las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf arrancan este martes con un interesante duelo entre Toronto FC y las Águilas del América, que se verán las caras por la ida en un estadio BMO Field con gélidas temperaturas bajo cero.

El máximo ganador histórico de la Concachampions no quiere sorpresas en el camino a su octava final, y es por esto que Miguel Herrera alineará a sus mejores piezas en el once inicial de América ante Toronto. Hasta aquí, los de Coapa han conseguido siete títulos de Concachampions en igual número de finales, levantando el trofeo por última vez en la edición 2015-2016.

Las únicas bajas de América para este martes ante Toronto serán las del francés Jérémy Ménez y el arquero Óscar Jiménez, mientras que el atacante Oribe Peralta entró en la convocatoria pese a salir lastimado en el triunfo 2-1 del cuadro crema sobre Cruz Azul en la última jornada de Liga MX.

Toronto FC, por su parte, tiene algunas dudas sobre el equipo titular para este martes, y queda por definir quiénes jugarán entre Víctor Vázquez, Chris Mavinga y Justin Morrow, todos con molestias físicas. El cuadro canadiense viene de doblegar 3-1 a Real Salt Lake en la MLS y ahora va en busca de la hazaña frente a las Águilas, un equipo al que ya enfrentaron en amistoso de pretemporada con una derrota 6-3 como resultado.