2018-04-14

América empató 0-0 ante Rayados de Monterrey

  2018-04-14

El partido más atractivo de la jornada 15 en el Clausura 2018 se jugará este sábado en el Azteca, donde las Águilas del América reciben a Rayados de Monterrey. Se trata de dos candidatos al título, que además pelean cabeza a cabeza en la parte alta de la tabla. De haber un ganador este sábado entre América y Monterrey, este se asegurará matemáticamente el cupo a la Liguilla.

América llega con ventaja a este encuentro, ubicado en el tercer lugar con 25 puntos y solo una derrota. El equipo del “Piojo” Herrera viene de empatar 1-1 como visitante frente a Necaxa, y ahora busca asegurar su presencia en Liguilla ante un rival que tiene como kriptonita el Coloso de Santa Ursula, a juzgar por el historial.

En efecto, Rayados solo ha podido vencer 2 veces a América en el Azteca, con 9 empates y 15 derrotas en 26 enfrentamientos. La última vez que La Pandilla derrotó como visitante a los de Coapa fue por 2-3 en el Clausura 2012, y desde entonces acumula 9 partidos sin victorias.

El equipo del “Turco” Mohamed es quinto en la tabla con 23 puntos, a dos de su rival del sábado. Monterrey llega enrrachado con tres triunfos al hilo, incluyendo un 2-1 sobre UNAM en la última jornada, y con una victoria el sábado superaría a América en la tabla, aliciente más que suficiente para saltar al césped del Azteca en busca de los tres puntos.