abril 11, 2018

Bayern Munich empató 0-0 ante Sevilla y avanzó a semifinales


Después de conseguir un valioso triunfo en la ida, el Bayern Múnich de Jupp Heynckes busca sellar su boleto a las semifinales de la Champions League este miércoles, cuando reciban al Sevilla de Montella en el Allianz Arena por la vuelta de los cuartos de final.

El cuadro bávaro impuso su condición de favorito en la ida, llevándose el triunfo por de la casa del Sevilla por 1-2, con goles de Jesús Navas (en contra) y Thiago, mientras que Sarabia marcó el único tanto de los andaluces.

Pese a contar con la ventaja de la ida, Bayern Múnich llega al duelo ante Sevilla sin varias de sus máximas figuras. Se trata nada menos que de David Alaba y Arturo Vidal, piezas fundamentales de la defensa y el mediocampo alemán, quienes arrastran problemas físicos y no estarán este miércoles en el césped del Allianz Arena.

Mientras el Bayern vivió una semana de gloria, tras ganarle al Sevilla y luego coronarse campeón anticipado en la Bundesliga al derrotar al golear 1-4 al Augsburgo, Sevilla sufrió una dura derrota por 4-0 con Celta de Vigo y llega a la vuelta de Champions aún más lastimado de lo que salió en la ida. Sin embargo, nada está escrito en el fútbol y todos sabemos lo que el Sevilla de Montella puede hacer, al dejar en el camino nada menos que a Manchester United en octavos de final.