abril 07, 2018

Chivas cayó 1-0 en casa ante Veracruz


Por la jornada 14 del torneo Clausura 2018, el Guadalajara de Matías Almeyda quiere seguir con la prodigiosa remontada de las últimas semanas rumbo a la Liguilla, y este sábado recibe en el estadio Chivas a un Veracruz que también protagoniza su propia remontada pensando en la salvación.

Cuando ya parecían sentenciados al descenso, los Tiburones Rojos de Guillermo Vázquez parecen haber encontrado su nivel de juego y acumulan dos victorias en línea en Liga. A esto se suma que su rival directo en la tabla porcentual, Lobos BUAP, viene en caída libre y ha abierto de nuevo la lucha por la permanencia. Con este panorama, no cabe duda que los “Escualos” llegan al territorio tapatío con un voraz apetito de triunfo.

El “Rebaño”, por su parte, suma siete partidos de invicto, aunque de cinco de estos han terminado en empate. La zona de Liguilla está a solo dos puntos para los rojiblancos, que necesitan los tres puntos ante Veracruz para dar el salto decisivo hacia la clasificación.

La buena noticia para Chivas es que ha derrotado a Veracruz en los tres últimos enfrentamientos entre ambos, con solo una victoria para los del Puerto Jarocho en ocho partidos. Sin embargo, Guadalajara tiene su propia racha a quebrar, y es que es el único equipo que no ha podido ganar como local en el Clausura 2018, cosechando hasta ahora tres empates y dos derrotas en cinco partidos.