jueves, abril 05, 2018

El futuro de Cristiano está en el aire


El portugués Cristiano Ronaldo, estuvo en boca de todos esta semana después de su tremendo gol de chilena ante la Juve en la Champions League. Cristiano ha sido comandante del club blanco en la Champions, en donde tienen un pie dentro de las semifinales del torneo.

Pese a todo ello, el futuro del lusitano parece estar fuera de Madrid. Medios españoles indican que Cristiano Ronaldo quiere una renovación más con el club merengue (actualmente tiene contrato hasta 2021).

Tras sus problemas con la Hacienda española, Cristiano no está contento en la capital madrileña. Uno de los motivos más fuertes para el descontento de Cristiano es de que jugadores como Messi y Neymar cobran más que él.

Actualmente cobra 25 millones de euros por temporada, pero busca llegar a los 30; una cifra muy cercana a lo que cobra Messi y Neymar. En Madrid son conscientes de los años que le quedan y no están dispuestos a renovarle, por lo que el portugués se habría comunicado con su representante para buscar un futuro fuera del Real Madrid.

Clubes como el Manchester United, Paris Saint-Germain y la liga China le recibirían con los brazos abiertos.