abril 26, 2018

Nicolás Castillo no le cierra la puerta al América


En una reciente entrevista a ESPN sobre su futuro, el delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo no ha cerrado la puerta a ningún club y ha aceptado que le gustaría pelear por algún título.

Castillo es el segundo máximo goleador del clausura 2018, el bombardero suma hasta el momento 11 goles en lo que va del certamen, tiene un promedio de gol de 130 minutos. Sólo Djaniny Tabares supera al chileno con 14 dianas.

Los aficionados del equipo universitario ven en el chileno a un ídolo y sin duda alguna la marcha de Castillo al más acérrimo rival, el Club América, dolería mucho en la institución.

Estas fueron las palabras de Nico Castillo a ESPN:
"Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy haciendo bien las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo (...) Vamos a ver (sobre su futuro), yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneo, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección"
"Vamos a ver, no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento en donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta", puntualizó Castillo.

Hasta el momento se sabe que Pumas ha recibido ofertas por Castillo de parte de Tigres, Monterrey y del más interesado, el América.