abril 21, 2018

Querétaro empató sin goles ante los Tuzos del Pachuca


Con la ventaja de depender de sí mismo para clasificar a la Liguilla, el Pachuca de Diego Alonso visita este sábado el estadio La Corregidora para enfrentar a un Querétaro que se juega sus últimas cartas de clasificación en esta penúltima jornada del torneo Clausura 2018.

Pachuca llega a esta fecha ubicado en la octava posición de la tabla con 21 puntos, 5 más que su rival del sábado, Gallos Blancos. Así, aunque el cuadro tuzo tiene el alivio de no depender de nadie, no podrá descuidarse un segundo ante un Querétaro que podría ponerse a solo dos puntos a falta de una fecha para el final de la fase regular.

Sin embargo, el equipo hidalgo también cuenta con la tranquilidad de llegar a esta recta final en un inmejorable momento futbolístico, con dos triunfos al hilo y 9 goles a favor en sus dos últimos partidos. En contraste, Querétaro acumula dos derrotas consecutivas en Liga MX y tiene un complicado panorama pensando en la Liguilla, aunque cualquier cosa es posible mientras haya posibilidades matemáticas.