abril 21, 2018

Rayados goleó 4-0 a Lobos BUAP


Con el cupo a la Liguilla prácticamente en el bolsillo, el Monterrey del “Turco” busca asegurar definitivamente su clasificación este sábado en el BBVA Bancomer, cuando reciba al golpeado Lobos BUAP por la penúltima jornada del torneo Clausura 2018.

El equipo regiomontano ocupa la quinta posición de la tabla con 25 puntos, y un empate le bastará para clasificarse matemáticamente a la Liguilla, con solo una fecha más por disputar. La Pandilla llega a este partido con la tranquilidad del deber cumplido y con un invicto de cuatro partidos, empatando sin goles con América en la última jornada.

Muy distinto es el panorama para Lobos BUAP en este tramo final de la fase regular. El conjunto licántropo que dirige Daniel Alcántar necesita sí o sí ganar los dos partidos que le quedan para quedarse en Primera División, y Monterrey se presenta como el primer reto titánico para Lobos, que no gana hace cuatro fechas y acumula tres derrotas al hilo, incluyendo un 0-1 ante Necaxa en su última presentación por liga.

En el corto tiempo que lleva en Primera, Lobos BUAP y Monterrey ya se vieron las caras en una ocasión, con un histórico triunfo por 2-1 para la escuadra poblana. Ahora más que nunca, los licántropos necesitarán repetir la hazaña frente a Rayados, esta vez en el mismísimo Gigante de Acero.