2018-04-07

Rayados remontó en casa 2-1 frente a Pumas

  2018-04-07

Uno de los duelos más atractivos en la jornada 14 del torneo Clausura 2018 se disputará este sábado en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, donde Rayados recibe la visita de Pumas de la UNAM, un rival directo en la lucha por la clasificación a la Liguilla.

El equipo del “Turco” Mohamed acumula dos victorias al hilo en liga y viene de vencer por 1-2 a Pachuca en la última jornada, lo que les permitió recuperar terreno e instalarse en la quinta posición de la tabla. Con 21 puntos, La Pandilla está cerca de asegurar el cupo en la Liguilla, pero antes tendrá que hacer valer la condición de local ante un Pumas que visita el Gigante de Acero con la espina clavada de los resultados recientes.

En efecto, los del Pedregal no ganan hace siete partidos y cayeron al noveno lugar de la tabla con 17 puntos, después de un arranque realmente prometedor en el que llegaron a pelear la punta del torneo. Pero no es momento de lamentaciones, y el equipo de David Patiño aún tiene tiempo para recuperarse; para esto tendrán que dar el golpe en la casa albiazul, una de las plazas más difíciles del fútbol mexicano.

De hecho, Pumas no derrota a Rayados como visitante desde hace cuatro partidos, y suma tres caídas al hilo en territorio regiomontano. El historial general tampoco es favorable para el conjunto auriazul como visitante, ya que solo suma 5 victorias, 6 empates y 14 derrotas en 25 enfrentamientos en la casa de La Pandilla.