Anuncios

2018-04-08

Santos recibió en el TSM a los Gallos de Querétaro

  2018-04-08

Este domingo Santos Laguna tiene una oportunidad de oro para volver a treparse al primer lugar de la tabla en la Liga Bancomer MX, cuando reciba al irregular Querétaro en el Nuevo Corona del TSM por la jornada 14 del torneo Clausura 2018.

Los Guerreros se ubican segundos en la tabla con 26 puntos, a solo uno del líder Toluca. Sin embargo, los Diablos Rojos tienen un partido mucho más difícil sobre el papel, al enfrentar a Tigres de la UANL, así que el cuadro lagunero puede convertirse en el nuevo líder siempre y cuando cumpla con su tarea ante Gallos Blancos.

El conjunto de la Comarca viene de una derrota 3-2 ante Atlas que les costó el primer lugar, en un partido que además les costó la expulsión de Osvaldo Martínez, quien deberá cumplir fecha de suspensión ante Querétaro.

Por su parte, los Gallos Blancos de Luis Fernando Tena vienen de conseguir un valioso triunfo por 2-1 sobre Puebla, con lo que mantienen intactas sus chances de Liguilla sumando 16 puntos, a solo dos del octavo lugar. Ahora la escuadra “emplumada” necesita un buen resultado en una plaza difícil como la Comarca, donde acumulan cinco partidos sin victorias y solo han podido ganar 2 veces en 15 enfrentamientos (4 empates y 9 derrotas).