viernes, abril 13, 2018

Atlas ganó 1-0 a los Gallos del Querétaro


Ya sin ninguna opción de clasificación a la Liguilla y pensando solo en la tabla porcentual, Atlas de Guadalajara recibe este viernes a Querétaro en el estadio Jalisco, por la jornada 15 del torneo Clausura 2018.

Aunque la lucha por la permanencia parece haberse reducido a un cabeza a cabeza entre Lobos BUAP y Veracruz, los Zorros de Gerardo Espinoza no pueden conceder ventajas y buscarán un nuevo resultado positivo tras la victoria 3-2 sobre el líder Santos y el empate 2-2 como visitante ante Tijuana.

Para Querétaro, en cambio, aún hay algunas chances de meterse en la Liguilla en las tres jornadas que quedan por disputar, pero necesitarán sí o sí ganar en la casa rojinegra este sábado. La derrota 3-0 ante Santos en la última fecha dejó a Gallos Blancos en el puesto 13 de la tabla, con 16 unidades y a dos de un octavo lugar que pelearán cinco equipos de aquí hasta el final de la fase regular.

Para complicar aún más el panorama de los “Emplumados” en la previa, hace cuatro partidos que no derrotan a Atlas, con tres derrotas y un empate 2-2 en el último enfrentamiento entre ambos, en el Apertura 2017.