2018-04-28

Puebla derrotó 1-0 a Lobos BUAP

  2018-04-28

Llega la última jornada del torneo Clausura 2018, y también la última jornada en Primera División para Lobos BUAP. A solo un año de su ascenso, el cuadro “licántropo” se despide de la Liga MX y para la ocasión despide a su rival de patio, Puebla, en el estadio Olímpico de la BUAP.

El clavo que cerró el ataúd de Lobos fue la derrota por 4-0 en la jornada anterior ante Monterrey, con la que el cuadro poblano sentenció su descenso de forma anticipada. Pese a la derrota de Veracruz, rival en la lucha por la permanencia, los de la BUAP no hicieron sus propios deberes y se marchan a segunda tras siete partidos al hilo sin triunfos.

La única motivación de Lobos BUAP para ganar este sábado es el honor del derbi poblano, con el aliciente de que La Franja aún tiene una remota opción de clasificar a la Liguilla. El equipo de Enrique Meza no solo necesita golear a Lobos, sino que debe esperar una combinación de resultados de terceros que en la práctica para irrealizable. Sin embargo, nada está escrito todavía y los camoteros quieren cerrar con un triunfo después de vencer 3-1 a América en la penúltima jornada.